miércoles, 2 de enero de 2008

Cómo hemos podido llegar hasta aquí?

Viendo la televisión me pregunto, cómo hemos podido llegar hasta aquí?

Menos mal que ahora tenemos leche con calcio y con 8 vitaminas y hierro (forjado) para que los niños pequeños crezcan sanos y fuertes. Antes los niños y niñas, todos, debían de salir deformes y morían todos, sin excepción, a la tercera o cuarta semana por inanición. Pero se ha solucionado.

El L.Casei Inmunitas de los Actimel refuerza nuestras defensas, obviamente nos protege del cáncer y otras enfermedades que vienen por las defensas bajas, jo! menos mal! Antes la gente moría por las calles, no entiendo como pudieron sobrevivir para llegar hasta esta época, es un misterio. Porque esta es la única época de la civilización en la uqe se come sano, tenemos vitaminas, ejercicio y rosquilletas con pipas, eso sí, hechas artesanalmente.

Menos mal que tenemos alcohol y colonias, cuando vas a la discoteca necesitas las dos cosas, además del desodorante AXE para ligar. Claro, hace más de 30 años los matrimonios eran, todos, concertados, por eso hemos sobrevivido en cuanto a la familia, una cosa que sé. Y lo sé porque obviamente, no se puede ligar, ni siquiera conocer a otra persona si no vas mínimo con dos cubatas, y mucho menos bailar. Dios! En qué estaré pensando! Bailar sin ir ciego! Es imposible. No entiendo como la sociedad ha sobrevivido, debió haberse extinguido totalmente hace mucho tiempo, sin vitaminas, sin gel ni alcohol. En la foto vemos como un cateto se ha ligado a la chica más simpática de todo el barrio gracias al efecto Axe y la ropa de marca, quizá haya tomado, para endulzar la táctica de ligoteo, un poquito de azucar por la nariz (porque se toma por ahí eeh, yo no lo sabía... toda la vida tomandolo en la leche y mira).

Y qué me decís de la estética! Uff! Por suerte, ahora tenemos cosméticos (que aunque son cancerígenos se curan con un Actimel todos los días) y cirugía, antes.. claro... la gente deforme por las calles, ahora todos somos perfectos, qué digo yo, perfectísimos, como diría un buen amigo: People are the most beautifulest thing of the world, bueno, en verdad no lo diría me parece a mí.

Pero es que ni la peor película de zombis sería aquello, no me quiero imaginar una sociedad anterior a Internet, por suerte, no tengo imaginación, porque no me hace falta! Ya tengo la tele, y el propio Internet, y el alcohol y el tabaco. Oh Dios! Qué suerte tengo de tener todo lo que toda la humanidad ha añorado durante largos años. Y sin siquiera dar un chasquido o doblar la espalda.

Mi madre me dice que antes se bebía leche de cabra si algún vecino o tu propia familia la tenía. Os imaginais eso? Buaaagh! Leche sin pasteurizar, sin envasar por máquinas extralimpias y estériles, es inconcebible. Y dice también que comían verdura sin envasar al vacío, y que incluso la recogían y la cultivaban ellos mismos. Vomitivo! Prehistórico! Y tan solo hace 30 años. Menos mal que ha llegado la época de la luz, la felicidad y el consumo, donde todo está bien.

La vida de antes es imposible de concebir, pese a ser real. Pero... cómo hemos podido llegar hasta aquí si antes no tenían todo lo que tenemos ahora? Quizá no haga falta gran parte de lo que tenemos? Imposible, varios millones de años de historia, por lo menos, deben estar equivocados, la televisión nunca comete errores.

No hay comentarios: