jueves, 14 de febrero de 2008
Fármacos alimenticios
Ciertas compañías promueven el uso de fármacos alimenticios como complemento e incluso suplemento diario a la dieta, la solución al hambre en el mundo dicen, y por supuesto los venden. Lo que no no dicen es que la panacea sintética no es asimilada por el organismo ni mucho menos como un alimento natural, el cual por cierto tampoco existe ya. Pero esto es otro tema.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
¿La solución de el hambre del mundo? Hmm... ninguna compañía vende los fármacos con ese eslogan... si que nos quieren hacer creer que necesitamos refuerzo "x", "y".. etc.. lo cual no sería necesario ni no nos hinchásemos a comer mierda envasada.
Eso me plantea otra cuestión... ahora mismo posteo
Rectifico: Si que pueden vender pastillas de refuerzo vitamínico junto con el eslogan de "por cada uno que compras le mandamos otro a un niño pobre de Etiopía" (recurriendo despreciablemente a atacar la "fibra sensible"... eso lo he visto yo hacer en otros países)
Pero aquí pega más la imagen de "ejecutivo agresivo que cubre sus carencias vitamínicas con pastillas a saco.... lea las instrucciones de este medicamento y consulte a su farmacéutico.... yonki"
Publicar un comentario