jueves, 14 de febrero de 2008

Parrafada de cabreo (leélo o eres un vago de mierda)

Somos más de 6 mil millones de seres humanos (bueno.... algunos son solo cerdos... puede que yo sea uno de ellos... me pido lermeño de Burgos) en la Tierra (seis "billones" para los americanos).... ¿y sabéis a cuantas personas tenemos capacidad para alimentar? ¡12 mil millones! No es por técnica señores: Los ingenieros, los químicos, los biólogos se lo llevan currando 200 años... el problema somos nosotros, con nuestra puta ética de mierda....

Díganme si no parece absurdo que la UE tenga que destruir los "excedentes" para protegerse de la superproducción... ¡Oh si!¡Protejamos el mercado de su propio cáncer!Al fin y al cabo son productos perecederos... muchos de ellos (de los que no se destruyen claro) acaban "pereciendo" en nuestras neveras...

"¡Mamá!¡Esto está pasao!"
- "Pos tiralo hija"

Y una docena de "yogurs" a la puta basura.... ¡claro que si, hostia! En el Mercadona están baratos.

¿Y quien controla lo que cobrará el agricultor Mozambiqueño que se ha dejado las tripas plantando la mierda de pipas que luego acaban en el suelo del Mestalla? ¡La bolsa de Boston!¡Por supuesto! Así que, agricultor de los cojones, te jodes, como dijo Herodes, y no vas a cobrar una mierda porque así lo hemos especulado... así que coges a tu familia de mano de obra barata, enfermos moribundos de mierda (claro, ellos se lo han buscado.... ¿Que clase de gilipollas decide vivir en un lugar así?), tus cuatro burras llenas de llagas y te largas a la ciudad, a liarte a afanar para acabar en el trullo... ¿Te queda claro?

Los tuaregs.... ¿Habéis oído hablar de los Tuareg? Si alguien se ha leído a Figueroa o muchos otros autores que han contactado directamente con aquellos reyes del desierto comprenderán la magnificencia que envuelve la existencia de estos cazadores de djinns.... Bien pues, debido a que la vegetación del desierto apenas existe ya (tranquilos... no ha sido una especie de Dios la que se la ha cargado... solo nosotros) esta auténtica civilización de superhombres (y mujeres también, hostia que si) se va también a la mierda, ¡por supuesto!: Esta gente del desierto acaba viviendo en los arrabales de las ciudades, a las que nunca se adaptarán, buscando alguna mierda de curre, acabando así con cientos, tal vez miles, de años de cultura de un pueblo orgulloso.... ¿Que más da? Si solo son cuatro moros de mierda salvajes, ¿no?

Además.... ¿que coño importa? En esos países se lo buscan.. ya sabéis: "Cada pueblo tiene el gobierno que se merece" (me han dicho que el que dijo ese se metía una manguera por el culo todos los días). Aquí en España vivimos de puta madre: Algún que otro mendigo se pudre en la calle, claro, pero bueno... eso pasa siempre. Algún que otro inmigrante acaba muerto por una bomba. Alguna que otra mujer acaba como un colador. Algún que otro profesor lo corren a hostias. Algún que otro pensionista acaba comiendo yogures (otra vez la mierda de los yogures... esos que acaban en el puto contenedor, donde se lo comen los galgos abandonados) los últimos diez días del mes porque no le llega la pensión para pagar el recibo de la escalera. Pero eso si, que no me suban los puñeteros impuestos porque yo no pienso pagar con mi sueldo ni escuelas, ni hospitales, ni programas de ayuda social ni que niño muerto: Yo quiero que me pongan tres centros comerciales al lao de casa para pasar allí el finde.

Bueno, bueno... tan poco somos tan malos: alguna vez hemos colaborado con alguna ONG ¿verdad? ¿Te acuerdas de ese jersey que no te gustaba porque tenía un agujero, además de que no era ni de marca? Bueno... hiciste bien en mandarlo... ¡que bueno eres! Ahora seguro que algún negrito lo lleva puesto... no espera... ¡creo que a los cadáveres los entierran desnudos!

No hay comentarios: