lunes, 11 de febrero de 2008

Dame la cuchilla

-...solo le dije "Dame la cuchilla".

-Y se suicidó?

-Sí. -respondí resuelto.

-Siempre hacen lo mismo.

-Sí, la psicología inversa siempre funciona. -comenté con una sonrisa burlona.

El inspector se dirigió a los ayudantes:

-Retiren el cadáver y saquen a esa mujer, en esta casa ya no hay nada que ver. Puesto que se suicidó él quedas libre de culpa. Te apetece almorzar algo?

-Me vendría bien una hamburguesa y una Coca-Cola.

-Invito yo.

-Gracias, pero no, la última vez también me invitaste tú, esta vez me toca a mí.

-Insisto.

-Insisto yo también.

-Sabes que podría meterte en la cárcel, déjame invitarte y salgamos de aquí, me aburro.

-Está bien. -acepté y me dirigí hacia la puerta intentando no mancharme los zapatos de sangre.

No hay comentarios: