jueves, 14 de febrero de 2008

Ilusos

Hay quien sigue esperando la rebelión del comunismo y la destrucción del capitalismo. E incluso incitan a la rebelión con borracheras y violencia callejera. Oooh! Revolución pura y dura, así van a cambiar mucho las cosas. Quizá se estén dando cuenta de que el capitalismo promete un fascismo impuesto, pero si hay una solución alternativa a ello no está en las manos de estos pseudorebeldes incultos. Es divertido dar palos de ciego y sentirse un hombre por recibir una paliza defiendiendo algo que en el fondo no deja de ser una utopía. Entretenido, un juego de niños para adultos donde poder matar y morir. Con respeto.

1 comentario:

Mohrdaunt dijo...

A no ser que reviente la bolsa no veo resquicios por donde pueda surgir el comunismo.... así que también de acuerdo, el comunismo ya no tiene cabida...

Si sigue existiendo el comunismo es como "grupo de presión", apretando algunas clavijas aquí y allá(además de que aún existe gente que cree en la romántica idea de la caída de la lucha de clases... desgraciadamente eso no se dará)... y me sigue pareciendo gracioso ver a comunistas conducir sus BMV's (juro que los he visto).

Ese montón de niñatos que se declaran "anarkas" y "comunistas" no son más que la misma mierda de siempre, pero "pintao" de rojo... todo sea una excusa para emborracharse... ¿Queréis una excusa para emborracharos? Bueno... 80 millones de muertos ¿Os parece una buena razón para beber hasta olvidar?