miércoles, 12 de marzo de 2008

Spambot control: Más allá del código

¡Oh! ¡Albricias en el País de las Marav... no, espera... eso no era.. Muchos de vosotros conoceréis distintos servicios de hosting de datos (si, si.... de donde os bajáis capítulos de House a trozos para pegarlos con el HachaPro) como Megaupload, FileFront... etc, etc

Estos lugares suelen contar con un sistema para evitar bots (emmm. si... diré por ejemplo que algún perturbado podría programar uno de estos para bajarse las series antes con un sistema de optimización al 100%.... oh dios, como se puede ser tan borde). ¿Quién nos salvará del azote de los bots? Pues un método bastante rudimentario (que también habréis visto para ingresar en foros y demás gilicosas) que consiste en teclear "lo que ves". A veces es un auténtica jodienda porque no lo ves ni queriendo, pero eso es otra historia (nota mental: Escribir sobre eso)

Así, se supone que un bot no puede "ver" los caracteres, y por lo tanto, no sirve de nada. Claro que no es cuestión de cruzarse de brazos cuando los cerdos del Megaupload utilizan sus tretas. Por eso existe el OCR, capaz de "leer" lo que pone (si, eso mismo que se usa en algunos escáneres.... la hostia para hacer apuntes)

Bueno, pues a los majetes de Rapidshare, otra de hostings, se les ha ocurrido lo siguiente para burlar a los OCR (flipa carallo):



¡¡¡¡OH DIOS!!!¡¡GATITOS Y PERRITOS!!¡¿Cómo se puede ser tan cruel?!


(Uno... que se aburre)

No hay comentarios: